Cae una 'fichita' en Monterrey: Ladrón saquea vehículos y asalta con violencia una tienda

Tras asaltar con violencia una tienda de conveniencia, un hombre fue detenido en la colonia Central; en su historial, horas antes robó objetos de dos vehículos

Monterrey.- Un presunto ladrón fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente cometer un asalto con violencia en una tienda de conveniencia en la colonia Central.

Se estableció que una hora antes el sospechoso se apoderó de diversos artículos del interior de una camioneta y de un vehículo.

El presunto fue identificado como Edgardo A., de 24 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Rodrigo Gómez y Rio Tamesí.

Los uniformados observaron salir apresuradamente a dos masculinos, de dicho negocio y detrás de ellos el dependiente de la misma, quien les pide el apoyo.

Los policías lograron la detención de uno de ellos, siendo reconocido por la víctima, que minutos antes lo habían asaltado.

El sujeto se apoderó de 3 mil 400 pesos, luego de amagar con un cuchillo al dependiente.

Al detenerlo y realizarle una revisión, se le encontró en el interior de una mochila un par de zapatos de dama, cables para pasar corriente eléctrica y una cruceta, entre otros objetos.

Los oficiales se dieron cuenta que la descripción física del detenido coincide con el hombre que cometió un robo de artículos en una camioneta.

Como evidencia se obtuvo un video de una cámara de seguridad en donde se observa la comisión del robo por parte de dos ladrones.

La policía puso a disposición del Ministerio Público al hombre detenido, luego de que los afectados pudieran la denuncia correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - César

    hace falta mano dura como cuando etsaba Alfonso Martinez Dominguez

  • User
    - KOBY

    habria bronca si desaparecieran a toda esa bola de ratas malpdas yo creo que no

  • User
    - al rato sale

    Mañana sale no se preocupen gracias a las leyes que tenemos

  • User
    - Gohan

    Para ciudadania madura vives en en el mundo de caramelos babotas la familia es la primera que se beneficia con esos delincuentes crees que hay valores bestia

  • User
    - ray

    mugre endejo chsptm drogo borracho ierda

  • User
    - jose

    che rata malparida que lo refundan

  • User
    - Ciudadania

    Familiares deben inculcar que el trabajo es con el sudor en la frente con dignidad los que hacen delitos hacen daño y se hacen daño a si mismos

  • User
    - NL

    El Gobierno a los que hacen delitos deben hacer una empresa fuera de la ciudad no deben estar en el Estado son un gasto a Derechos Humanos tramites Centros de las cárceles investigaciones no aportan nada al Estado

  • User
    - albert

    denle piso

  • User
    - coyote

    asta donde an yegado las leyes en NL y pues en todo el pais al delincuente se le respeta su identidad total por eso salen de la carcel y de nuevo a lo q saben aser q a todo dar a pero q no sea un cristiano q mata a la esposa por q dan santo y seña en el reporte

  • User
    - Madrugay

    La droguita y bueno si ya saben es una gichita que hace suelto Eso pasa por las leyes inclmpetentes donde un bato va al bote por años por exhibir a su ex en boolas que un delincuente que mata amenaza roba golpea a un inocente

Déjanos un comentario