Cae taxista y dos cómplices que asaltaban a clientes

Tres hombres, dos que operaban en un vehículo particular y otro en un taxi, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, al ser denunciados por asaltar a ciudadanos que viajaban en el auto de alquiler de uno de los cómplices

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c07:50 | - Estrella Gracia |

Nuevo León.- Tres hombres fueron detenidos por asaltar a por lo menos 16 pasajeros de taxi; operaban en un vehículo de alquiler y un auto particular. 

La detención se registró en la colonia Sarabia, donde elementos de la Policía de Monterrey les aseguraron los autos y varias dosis de marihuana. 

Se informó que el modus operandi de los presuntos era que cuando el taxi levantaba pasaje los dos cómplices los seguían en el auto particular y al llegar a un calle transitada se detenían y despojaban al pasajero de sus pertenencias. 

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier V., de 33 años, conductor del taxi; Fernando L., de 41 años, chofer del Vento, y Freddy Everardo L., de 35 años.   

Cae taxista y dos cómplices que asaltaban a clientes

Los tres cuentan con antecedentes penales, dos de ellos por homicidio y otro por corrupción de menores.                

Autoridades esperan más denuncias de personas afectadas por los detenidos.                      

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

te puede interesar

Cae taxista y dos cómplices que asaltaban a clientes

comentarios


Ver Más de Policiaca