Cae presunto responsable de muerte de Gloria Estefanía

Capturan al presunto responsable de la muerte de Gloria Estefania, mujer que fue localizada sin vida tras ser reportada como desaparecida, en agosto pasado

La Agencia Estatal de Investigaciones en coordinación con autoridades de San Luis Potosí, capturaron al presunto responsable de la muerte de Gloria Estefania, una mujer que fue localizada sin vida tras ser reportada como desaparecida.

La desaparición de la víctima fue denunciada por su familia el 30 de julio de 2021 e incluso aseguraron que tenía 5 meses de embarazo, pero al realizarle la autopsia, el Servicio Médico Forense les indicó que no había producto.

Cae presunto responsable de muerte de Gloria Estefanía

El cuerpo de Gloria Estefania  fue encontrado el 4 de agosto de 2021, estaba dentro de una bolsa, en un domicilio de la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey, donde fue estrangulada.

El detenido fue identificado como Alejandro "N", de 24 años, quien fue capturado en el Centro de San Luis Potosí por el delito de Feminicidio.

Tras la detención, el presunto fue trasladado a Nuevo León, donde el Ministerio Público lo imputó por Feminicidio y solicitó su vinculación a proceso.

Sin embargo, la defensa pidió que se ampliará el término, por lo que el juez dictó el 28 de enero como fecha para reanudar la audiencia.

Mientras tanto fue internado en uno de los penales del estado.

Cae presunto responsable de muerte de Gloria Estefanía

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7