Cae presunto narcodistribuidor en Santa Catarina

Policías de Santa Catarina detuvieron a un presunto narcodistribuidor en calles de la colonia Residencial Cuauhtémoc
- Por: Melissa Guerrero
- Agosto 03, 2021, 23:42
Nuevo León.- Un presunto narcodistribuidor que manejaba a bordo de un taxi en estado de ebriedad, fue detenido por policías de Santa Catarina en calles de la colonia Residencial Cuauhtémoc.
El detenido fue identificado como Ricardo, de 29 años de edad.
Los hechos se registraron en la madrugada de este martes cuando los oficiales municipales visualizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con amarillo, cuyo conductor estuvo a punto de impactar a otro automóvil.
En la revisión, los elementos municipales de Seguridad Pública detectaron que el sujeto traía cinco bolsas de plástico color naranja que contenían una sustancia sólida color blanco con las características de la cocaína en piedra y un envoltorio de plástico trasparente que contenía una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.
El hombre fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público.
