Cae presunto integrante de banda de robacoches

El presunto había hurtado la camioneta tipo Dodge Ram, en color blanco, esta mañana en la colonia Cumbres Élite, Sector Villa

  • Por: Aldair Franco
  • marzo, 26, 2022 12:21

Luego de una persecución, elementos de la policía de Monterrey capturaron a un hombre que formaría parte de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en la ciudad.

El presunto había hurtado la camioneta tipo Dodge Ram, en color blanco, la mañana de este sábado en la colonia Cumbres Élite, Sector Villa.

Tras haber sido levantado el reporte de robo y con la ayuda del monitoreo de cámaras de seguridad del C4, las autoridades de Monterrey localizaron el coche en circulación sobre las vialidades Venustiano Carranza y Madero.

Al indicarle que se detuviera el conductor intentó escapar, pero fue detenido calles más adelante. Se identificó como Pedro S., de 31 años y es originario del estado de Chihuahua.

Se presume que se trata del integrante de una nueva banda robacoches proveniente de dicha entidad federativa, por lo que ya son investigados por las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, al igual que la camioneta.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7