Cae presunto homicida de Gloria Estefanía

El hombre fue internado en el penal de Apodaca, tras ejecutarse una orden de aprehensión en su contra.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 14, 2021 19:57

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León capturaron a uno de los dos asesinos de la joven Gloria Estefanía García Lizcano.

El detenido es acusado de feminicidio tras causar lesiones que privaron de la vida a la mujer y posteriormente introducir el cuerpo en una bolsa.

La víctima, de 29 años de edad, desapareció la tarde del viernes 30 de julio cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Escobedo.

El cadáver, el cual estaba en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el miércoles 4 de agosto en un departamento localizado en la colonia Lomas de Anáhuac en el municipio de San Nicolás.

El detenido fue interceptado por policías ministeriales en un domicilio ubicado sobre la calle Volcán del Ajusco en la colonia Urdiales en Monterrey.

El presunto agresor fue identificado como Oswaldo de 30 años de edad y las autoridades informaron que están en la búsqueda de un cómplice.

Tras su captura, fue internado en el Penal de Apodaca.

Aunque en un principio los familiares de la mujer informaron que tenía cuatro meses de embarazo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7