Cae por robar tres juegos de llaves en agencia de autos

El hombre detenido por la Policía de Monterrey es investigado ya que podría formar parte de una banda dedicada al robo de vehículos

  • Por: Frida Rodríguez
  • marzo, 24, 2022 13:49
  • Comentarios

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre quien por segunda vez intentaba apoderarse de vehículos en una agencia de autos.

Los empleados hicieron el llamado de auxilio e informaron que el sujeto identificado como Juventino, de 37 años, se robó tres llaves de los automóviles de exhibición e intentó huir, pero de inmediato los oficiales lograron capturarlo sobre la avenida Gonzalitos.

De acuerdo a las indagatorias e investigaciones, se presume que el detenido forma parte de una banda que se dedica al robo en agencias de autos, por lo que es sospechoso de participar en el robo de cinco vehículos el pasado 21 de octubre en otra agencia ubicada en Guadalupe.

Para cometer el robo, un hombre se hizo pasar por presuntamente ejecutivo de ventas del establecimiento, para apoderarse las llaves de los autos y posteriormente retirarse del lugar.

En aquella madrugada, regresó junto a seis hombres y con las llaves lograron apoderarse de cinco vehículos estacionados al exterior.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del ministerio público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7