Cae por robar 3,000 en mercancía en tienda de autoservicio

La mujer intentó robar dos bolsas con 20 desodorantes, cuatro envases de shampoo y nueve cajas colores, en una tienda de autoservicio de Guadalupe

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 04, 2022 08:43

Elementos de la Policía de Guadalupe realizaron a detención de una mujer que fue acusada de robar casi 3 mil pesos en mercancía de una tienda de autoservicio, sin realizar el pago correspondiente. 

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 3 de mayo del 2022, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de una persona retenida en la tienda Merco, ubicada en la avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en la colonia América. 

Al llegar al lugar, el empleado de seguridad señaló a la mujer que intentó salir con dos bolsas con 20 desodorantes, cuatro envases de shampoo y nueve cajas colores, sin realizar el pago correspondiente , ya que fue sorprendida saliendo por el área de cajas y no mostró el ticket correspondiente. 

Cae por robar 3,000 en mercancía en tienda de autoservicio

El monto exacto de la mercancía ascendió a $ 2,719 pesos. 

La mujer originaria del municipio de Pesquería se identificó como Mayra Deyanira "L", de 36 años, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7