Cae por quemar la casa de su mamá y amenazar a policías de Apodaca

Cae por quemar la casa de su mamá y amenazar a policías de Apodaca

Un hombre acusado por su madre de provocar un incendio en su casa fue detenido por policías de Apodaca, después de amenazar de muerte con un cuchillo a los elementos cuando lo ubicaron caminando por calles de una colonia

| 08/02/2021 | ionicons-v5-c15:45 | - Brenda Reza |

Nuevo León.- El sospechoso de ser el incendiario del domicilio se identificó como José, de 28 años, y asumió una conducta agresiva hacia los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal cuando se acercaron hacia él para ser entrevistado porque corrió ante la presencia de la unidad policial.

El sábado alrededor de las 2:05 horas en la calle María Gutiérrez y Año Internacional de la Mujer, en Fomerrey 4 o Colonia Mujeres Ilustres, ocurrió el incendio en la casa de la madre que acusó a su hijo de ser quien presuntamente lo provocó.

El siniestro causó daños en un 50% de la casa, siendo controlado por los Bomberos y elementos de Protección Civil municipal. No hubo reporte de lesionados.

Por anteriores presuntas amenazas en contra de su madre y conflictos por su conducta agresiva, el hijo fue denunciado por su familiar ante un Ministerio Público de ser quien causó el siniestro.

Vecinos de la afectada, horas más tarde, alertaron a los policías de que vieron al hombre, señalado como quien provocó el incendio, deambulando por el Camino Real a Santa Rosa enfrente de la Colonia Arbado Residencial Sector Colomo.

 

te puede interesar

En el lugar que les indicaron, los uniformados localizaron al sospechoso quien ante la presencia de la unidad policías intentó evadirlos al correr hacia las calles de Garceta y Doncella.

Los oficiales pidieron permiso al vigilante del área de ingreso a la colonia para entrevistar al sospechoso.

Cuando se le acercaron, sacó un cuchillo para amenazar de muerte a los elementos policiales.

Los policías le ordenaron que soltara el cuchillo para que lo dejara en el piso y lo detuvieron por las amenazas.

comentarios


Ver Más de Policiaca