Cae por presuntamente abusar y golpear a mujer durante 3 días

El hombre fue detenido luego de que la víctima pudo pedir auxilio al subirse al techo de la casa donde estaba recluida, en Apodaca

  • Por: David Cázares
  • julio, 12, 2022 14:46

Un hombre, que presuntamente mantuvo secuestrada a una mujer durante tres días para abusar sexualmente de ella, fue detenido en la colonia Joyas del Pedregal, en Apodaca.

La víctima aprovechó una oportunidad para subirse al techo del domicilio donde se encontraba recluida y desde ahí solicitó auxilio mediante señas.

Tras observar la presencia de elementos de la policía municipal, la mujer saltó desde la parte alta de la vivienda para denunciarles su privación de la libertad.

La joven, de 29 años de edad, detalló que el hombre, además de abusar sexualmente de ella, la golpeaba y la mantenía atada de manos y pies cuando se encontraba sola en el domicilio.

De acuerdo con el reporte, las autoridades detectaron golpes a simple vista en el cuerpo de la mujer, particularmente en el rostro y los brazos.

Los elementos tocaron la puerta del sospechoso con la intención de detenerlo, pero el hombre salió corriendo, subió por unas escaleras al techo y continuó con su intento de huida saltando por las placas de viviendas aledañas.

Finalmente, el presunto secuestrador cayó de uno de los techos lesionándose brazos, piernas y la cabeza; y fue en ese momento cuando las autoridades lo arrestaron.

Identificado como Jesús, de 32 años de edad, fue trasladado a un centro médico bajo resguardo policial por un fuerte dolor en el abdomen.

Se informó que el Ministerio Público se encargará de resolver su situación jurídica.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7