Cae con pastillas psicotrópicas y resulta ladrón de autopartes

Dos sujetos que viajaban en actitud sospechosa y a baja velocidad por la colonia San Rafael, en Guadalupe, fueron detenidos por elementos policiacos tras huir al ver la presencia policial

  • by Fernando Escobedo
  • abril, 28, 2021

Nuevo León.- Mediante un recorrido sobre los cruces de Boulevard y Calle Nueva, en la colonia San Rafael, se visualizan dos masculinos a bordo de un vehículo Kia Rio en color blanco, cuyo conductor al ver la unidad acelera inmediatamente y tras marcarles el alto, emprendieron la huida por lo que se inicia una persecución la cual se extiende sobre Constitución hasta el municipio de Monterrey.

Dicho vehículo toma la avenida Churubusco y al llegar sobre los cruces de Churubusco y Xochimilco, en la colonia Churubusco, en Monterrey, el conductor detiene su marcha, ya que el semáforo se encontraba en rojo, descendiendo del vehículo el copiloto quien intenta huir corriendo logrando realizar el aseguramiento del mismo.

El conductor aprovecha y huye del lugar. Al realizarle la inspección al detenido se le localiza en sus pertenencias 10 pastillas de clonazepam.

La Policía de Monterrey que acudió al lugar para prestar apoyo indicó que los masculinos y el vehículo ya habían sido señalados por robos de autopartes en la zona

Cabe mencionar que el detenido ya que habría sido procesado por el delito de robo de autopartes.

Quedó a disposición del ministerio público.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Gohan

    Atrapan pura pulga estos polichafos

  • User
    - U

    ches ratas

  • User
    - pues

    no mam el clonazepam no hace nada

Déjanos un comentario