Cae pareja por robarse tapas de registros en Monterrey

Una pareja resultó detenida por elementos de la Policía Regia al ser sorprendidos robando tapas de registro del drenaje pluvial

Nuevo León.- En el Centro de Monterrey abundan los registros sin tapa, y la madrugada de este jueves una pareja fue detenida por presuntamente ser los responsables robar las tapas de los registros del Centro de Monterrey.

Los detenidos fueron identificados como Esteban G., de 35 años y Yessica S., de 25 años, quienes fueron captados por cámaras de seguridad cuando se apoderaban de una de estas tapas en la calle Serafín Peña, entre Madero y Reforma.

En las imágenes se observa como el masculino desprende la tapa del registro y posteriormente pasa la mujer con un carrito, donde colocan la pieza y se retiran del lugar.

Se presume que el hombre y la mujer se dedican al robo de las tapas de los registros pluviales, para después ofrecerlas en venta en los negocios de chatarra, por lo que las autoridades realizan ya la investigación correspondiente.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7