Cae mujer por participar en asesinato de su esposo

Claudia Kenia "N", de 27 años, habría actuado en complicidad con otra persona en el crimen de su marido, ocurrido en la colonia Jardines de Escobedo

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 18, 2021 17:26

Nuevo León.- Autoridades realizaron la detención de una mujer de 27 años, quien es señalada de participar en el homicidio de su esposo, ocurrido en febrero de 2020, en el municipio de Escobedo.

La captura de Claudia Kenia "N" ocurrió sobre la avenida Almazán y calle Benítez, en la colonia Topo Chico, esto tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer participaría en complicidad con otro sujeto, quien permanece prófugo de la justicia, luego de que llevaran a la víctima a bordo de un vehículo hacia un terreno baldío que se encuentra en la colonia Jardines de Escobedo.

Se indicó que la víctima, identificada como Sergio Raúl "N" había sido sedado, cuando fue trasladado en su propio vehículo hasta este sitio, donde fue estrangulado.

Presuntamente, Claudia Kenia había tenido un acuerdo previo con su cómplice y esperó en los alrededores del lugar donde ocurrió el crimen.

Tras la captura, la ahora detenida se encuentra en el Centro de Reinserción Femenil.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7