Cae mujer implicada en doble feminicidio en Guadalupe



Rosa Linda 'N' es señalada de participar en el feminicidio de Vanessa, de 34; y María Teresa, de 58 años, quienes fueron atacadas en la colonia Evolución

Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones, detuvo a Rosa Linda 'N' tras presuntamente estar involucrada en los hechos violentos ocurridos el pasado 2 de marzo en la colonia Evolución, en Guadalupe.

La ahora investigada, es señalada de conducir el vehículo en el que su acompañante abordó para posteriormente huir a toda velocidad tras haber disparado con un arma de fuego a las víctimas, en la Avenida 18 de Marzo en su cruce con la Calle Santa Anna.

La implicada de 33 años, es considerada probable responsable por los dos feminicidios de las identificadas como Vanessa de 34 años y María Teresa de 58 años, quienes fueron atacadas tras salir de un salón de belleza.

Rosa Linda 'N' fue detenida en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Plutarco Elías Calles en la Colonia Zaragoza en el municipio de Guadalupe, y fue trasladada al Centro de Reinserción Femenil del Estado, ubicado en Escobedo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7