Cae ladrón por asalto violento a tienda de conveniencia

Policías detuvieron a un hombre de 24 años que asaltó con violencia una tienda de conveniencia en el centro de Monterrey

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 31, 2021 16:50

Nuevo León.- Un hombre resultó detenido luego de que asaltara con lujo de violencia una tienda de conveniencia en el centro de Monterrey.

La captura de Eleazar G., de 24 años, se registró a la 01:10 de la mañana de este domingo en el cruce de Hidalgo y Venustiano Carranza.

De acuerdo con el parte de la autoridad, elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando fueron alertados a través del C4 sobre un robo en proceso, por lo que acudieron al auxilio.

Tras arribar al lugar, los policías vieron a un hombre corriendo sobre la avenida Venustiano Carranza, por lo que fue seguido y logrando su captura metros más adelante.

Luego de una revisión, al sospechoso le fue encontrada diversa mercancía, siendo un total de 15 cajetillas de cigarros, una caja de encendedores, cuatro paquetes de chocolates, entre otros artículos.

Al sitio de la detención llegó la encargada de la tienda de conveniencia e identificó al sujeto como la persona que ingresó al local y la empujó hacia el interior del mismo para apoderarse de la mercancía.

El detenidos fue llevado a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7