Cae hombre por robar con violencia prendas íntimas de mujer en Monterrey

Un hombre agredió a la encargada de una tienda departamental cuando buscaba huir con varias prendas que robó, en el Centro de Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 29, 2021 23:53

Nuevo León.- Un hombre originario de Oaxaca fue detenido por elementos de la Policía Regia tras agredir a la gerente de una tienda departamental donde minutos antes había robado varias prendas íntimas de mujer.

La captura de Víctor G., de 31 años de edad, ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes en el establecimiento ubicado sobre la avenida Madero, entre Juan Méndez y Colegio Civil, en el Centro de Monterrey.

Policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia cuando les fue reportado un robo con violencia en dicha ubicación, por lo que acudieron al auxilio.

Al arribar al sitio, los oficiales se percataron que una persona huía corriendo de la tienda, por lo que procedieron a perseguirlo y detenerlo; una vez interceptado, la afectada se acercó para denunciar que esta persona había tomado tres prendas íntimas de mujer y las metió en una bolsa.

Sin embargo, al tratar de salir del negocio, el sospechoso fue detenido por la gerente, quien le pidió que mostrara la mercancía, pero éste reaccionó golpeándola en el abdomen y varias partes del cuerpo.

Ya copado por los oficiales, le realizaron una revisión, encontrando entre sus pertenencias los tres artículos de ropa interior para dama, cuyo valor es de 200 pesos.

Víctor G. fue detenido y llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - -Garrudo-garañon

    tenia que ser de esos regios del centro de la ciudad

  • User
    - Antichiriwuillos

    Nada mas a eso vienen los chiriwuillos a hacer de las suyas mañozos

  • User
    - Haposai

    Era el Haposai de Ranma 12

  • User
    - Pepe

    ay papi y me estas haciendo segunda

  • User
    - snuff

    Y SE LAS IBA A PONER DE SEGURO INCHES CHIRIWILLOS COCHINOS

  • User
    - liu

    Si robó ropa interior femenina entonces era el maestro Happosai

  • User
    - el kks

    gente color carton chilangos y oaxacos

  • User
    - Gohan

    Cuando no Los chirichangos haciendo de las suyas Fuera de monterrey y fuera del norte del país

  • User
    - Fuera los chiriguillos de mi nuevo león

    Otro caso de chiriguillo pervertido neta cada día peor esos chiri a eso vienen a NL a ganar 1100 ala Semana a hacerse adictos al crico entiendan chiris aquí no los queremos sus costumbres de oler calzones aquí no son bienvenidas en verdad regresense

Déjanos un comentario