Cae hombre con taxi robado en la Central de Autobuses



Un hombre que viajaba a bordo de un taxi con reporte de robo fue detenido por policías municipales afuera de la Central de Autobuses

Nuevo León.- Un hombre que viajaba a bordo de un taxi con reporte de robo fue detenido por luego de ser captado por cámaras del C4 frente a la Central de Autobuses en Monterrey.

Los hechos se registraron en la avenida Colón, en su cruce con la calle Villagrán, en la colonia Industrial, cuando el presunto delincuente, identificado como Jesús Eduardo C., de 33 años, pasaba por el lugar a bordo de auto de alquiler con placas 9217-MLF.

De acuerdo a los informes, policías de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-4, que el hombre viajaba a bordo del auto que tenía reporte de robo desde el pasado 21 de marzo, el cual fue robado en el cruce de las calles Bernardo Reyes y Penitenciaría.

Fue así que a través de las cámaras se le dio seguimiento al sospechoso, y posteriormente logró ser interceptado y posteriormente detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey del Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7