Cae hombre con droga tras asaltar banco en Monterrey

Tras asaltar la sucursal bancaria, el hombre fue a realizar compras al centro de Monterrey; policías municipales lo detienen

  • Por: Frida Rodríguez
  • abril, 11, 2022 18:28

Nuevo León.- El primer asalto bancario del año, lo perpetró un joven armado con una llave denominada Stillson y se registró en la Colonia Regina, en Monterrey.

El presunto delincuente identificado como Daniel R de 22 años, entró con la llave Stillson en la mano y amenazó a una de las cajeras, para posteriormente despojarla de siete mil pesos.

Tras entregarle el dinero, el joven salió huyendo de la sucursal bancaria, sin que nadie lo detuviera.

Momentos más tarde, Policías de Monterrey lograron capturarlo y al realizarle una revisión, le encontraron dentro de su mochila, siete bolsas transparentes con hierba verde con características de la marihuana.

De acuerdo a las indagatorias, se presume que el presunto realizó varias compras en el centro de la ciudad con el dinero en efectivo que se apoderó del Banco asaltado.

Asimismo, se informó que el domingo asaltó con violencia a una tienda de conveniencia en la colonia Hidalgo, donde se apoderó de productos como cerveza, cigarros y dinero en efectivo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7