Cae dos hombres por robo en Monterrey

Dos hombres, uno que circulaba en un auto robado y otro que se llevaba chatarra, fueron detenidos por la Policía Regia en varios puntos de Monterrey

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 19, 2022 16:29

Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey, detuvieron a un hombre quien circulaba a bordo de una camioneta que presuntamente había robado minutos antes en el Centro de la Ciudad.

La detención del sujeto identificado como Josué de 34 años, se llevó a cabo entre la calle Tapia cruce con Villagómez.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima de 75 años de edad reportó con los oficiales de que le habían robado su vehículo que se encontraba al exterior de su domicilio, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda.

Posteriormente, localizaron la camioneta en color gris con placas de circulación RZG803A circulando en el cruce de la calle Villagómez y M. M. Del Llano, y le pidieron al sujeto que se detuviera, y al no contar con los documentos que evidenciara la propiedad del vehículo, fue detenido.

Asimismo, el sujeto fue trasladado detenido a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde junto a la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público.

... Y en la colonia Hidalgo, detienen a hombre por robar chatarra

Luego de que presuntamente robara dos estructuras metálicas de chatarra, elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven en la colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la calle Cruz María Villarreal en su cruce con José María Iglesias, cuando un hombre quien se identificó como el encargado de una empresa, se acercó con los oficiales para pedir ayuda debido a que un sujeto se encontraba sustrayendo dos estructuras metálicas de un vagón del tren.

Posteriormente, los uniformados realizaron una revisión por la zona, y lograron observar al presunto llevando las estructuras en un diablito.

Ante esto, al pedirle que se detenga, intenta darse huir de las autoridades pero fue capturado metros más adelante.

El joven identificado como Jorge Alberto de 24 años de edad, fue trasladado detenido a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7