Cae con pistola y auto utilizado en robos a negocios

  • junio, 14, 2021 12:37

Un hombre que portaba un arma de fuego y circulaba a bordo de un vehículo que tiene reportes de haber sido utilizado en diversos en robos a negocios, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, tras ser detectado por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C-4

Por: María Teresa Lozano

Nuevo León.- El presunto fue detectado por las cámaras del C-4 circulando en dicho vehículo por Colón y Venustiano Carranza, por lo que fue reportado a la Policía de Monterrey que hacía su recorrido de vigilancia por el sector.

Después de ubicar al vehículo y solicitar su revisión, el sujeto intentó huir, hasta ser atrapado en el cruce de Madero y Artículo 1234 a las 20:20 horas. Tras la revisión los uniformados encontraron un arma de fuego en la bolsa de su pantalón.

El hombre identificado como Gerardo M., de 32 años de edad, manejaba un Chevrolet Aveo color negro con placas de circulación SDEB035A, con reportes de robo a farmacia y de robo a negocio el día 13 de junio en la colonia Caracol, así como otros dos robos, uno en un establecimiento de paletas y helados, y otro en una farmacia de la colonia Buenos Aires.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público y fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, mientras las autoridades investigan los hechos delictivos en los que se registró su participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Mwerengue

    Otra vez este vato

  • User
    -

    rata inmunda

  • User
    -

    Fuera malandros!! Cv°rcel!!

Déjanos un comentario