Cae con camioneta con reporte de robo en Col. Del Prado

Un hombre fue detectado gracias a las cámaras de C-4 abordo de una camioneta con reporte de robo, y gracias a eso fue detenido en el municipio de Apodaca.

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 12, 2022 18:26

Las cámaras del C-4, permitieron a elementos de la Policía de Monterrey, capturar a un hombre que conducía una camioneta que con reporte de robo en colonia Del Prado.

La captura de Arnol R., de 36 años de edad, se registró a las 14:40 horas, de este lunes sobre la avenida Alfonso Reyes en su cruce con la calle Keramos, en el mencionado sector.

Cae con camioneta con reporte de robo en Col. Del Prado

El presunto responsable circulaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, en color negro, modelo 2006, con placas SJY-20-28, la cual tiene reporte de robo en la colonia Metroplex en Apodaca.

De acuerdo con una fuente policial, los uniformados fueron alertados por personal del C-4 sobre un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo en el cruce de Alfonso Reyes y Luis Mora.

Los oficiales, al ubicar el vehículo, emprendieron una persecución hasta la colonia del Prado donde fue interceptado al sospechoso.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7