Cae auto a socavón; afectado exige pago de daños

Una obra inconclusa provocó que con las recientes lluvias se formara un socavón al que cayó un auto, en calles del Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey

  • Por: Estrella Gracia
  • septiembre, 24, 2021 08:31
  • Comentarios

Nuevo León.- El pozo se formó en el cruce de Río Caura y Avenida Alfonso Reyes.

"En el momento que estuvimos ahí pues se apreciaba donde se estaba desgajando parte de la carpeta y pues estaban ahí corriendo piedras y pedazos grandes de cemento que estaban ahí amontonados", señaló el automovilista afectado.

El conductor logró salir del auto, pero al intentar medir la profundidad del socavón la carpeta asfáltica se desgajo y el afectado cayó al pozo, afortunadamente lograron auxiliarlo y sacarlo del socavón.

Tras el incidente, los afectados acudieron tanto a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey como al municipio regio para que les pagaran los daños del vehículo, sin embargo, solo les pidieron una serie de requisitos para analizar el caso y determinar si les podrán o no pagar los daños.

"Ellos argumentan que Agua y Drenaje ya terminó su trabajo, simplemente que municipio termine de recarpetear y tapar lo que viene siendo el pozo".

Es por ello que piden se hagan responsables ya que aseguraron que la obra que inicio Agua y Drenaje tenía alrededor de 2 meses inconclusa. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7