Cada mes le cobran el agua y ni servicio tiene

Aunque el servicio de agua con el que cuenta es intermitente, vecina de Pesquería denuncia que el recibo le llega sin falta cada mes

  • Por: Jesús Vargas
  • septiembre, 08, 2021 11:02
  • Comentarios

Nuevo León.- Cada mes llega a la casa de Silvia Moreno el recibo del servicio de agua.

El más reciente, es por 407 pesos, pero en meses pasados ha tenido que desembolsar 613 pesos por un servicio que no recibe.

El agua potable que debería llegar a través de la red de Agua y Drenaje de Monterrey, es intermitente, es el mejor de los casos llega a cuenta gotas.

"¿Qué es lo que me están cobrando? Me están cobrando el puro aire porque es lo único que hay", señaló Silvia Moreno Rodríguez.

Silva es vecina del Centro del municipio de Pesquería, vive a unas cuadras de la presidencia municipal, en un domicilio que se ubica en la parte alta, lo que según Agua y Drenaje de Monterrey, dificulta que llegue la presión adecuada.

Además de gastar en el pago del recibo, debe comprar garrafones de agua para beber, aunado a las molestias que genera tener que estar llenando los tambos para almacenarla para los quehaceres domésticos.

En esta zona del municipio de Pesquería al menos otras 10 viviendas que están en las mismas condiciones.

Gracias al apoyo de otros vecinos es que pueden llenar los tambos para almacenarla y deben pasar por todo esto, pese a contar con la red de agua e ir al corriente en sus pagos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7