Buscarían al bebé de Gloria Estefanía entre la basura

La Fiscalía de Nuevo León indicó que se movilizan para ubicar una bolsa negra donde presuntamente fue arrojado el bebé que estaba esperando la joven de 29 años

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 16, 2021 16:50
  • Comentarios

Nuevo León.- Todo parece indicar que Gloria Estefania, la joven mujer de 29 años que fue encontrada muerta dentro de una bolsa en un cuarto de renta de la colonia Lomas de Anahuac en Monterrey, sí estaba embarazada; por lo pronto, ya hay un detenido que fue imputado y se le sigue la huella a otro implicado.

Según un comunicado de la Fiscalia General de Justicia, las investigaciones avanzan luego de que la familia de la victima insiste en que la joven sí estaba esperando un bebe.

Ya los agentes ministeriales están indagando la ubicación de una bolsa negra que fue destinada a la basura, en la que se sospecha, fueron desechados restos humanos que no fueron localizados y probablemente también el feto que tendria en sus entrañas Gloria Estefanía.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones están en búsqueda del contenedor de basura en el que fue arrojada la bolsa y buscan saber qué días pasó el camión recolector y dónde lo descargó para ampliar la indagatoria de campo.

Adicionalmente, se cuenta con el ultrasonido, análisis y fotos recientes que aportó la familia y que evidenciaria el embarazo.

La autoridad investigadora entrevistó a una química de un laboratorio particular en el que la ahora occisa se realizó estudios y esperan conocer su versión.

Por lo pronto ya existe un detenido: Oswaldo "N", de 30 años de edad, a quien el Juez le concendio el recurso por 144 horas imponiendole una medida cautelar de prisión preventiva provisional, hasta en tanto se resuelva la situación juridica del imputado.

Y ya tendrían pistas de un segundo sujeto que fue su cómplice.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7