Buscan detonar crecimiento con ferias de emprendedores

En busca de detonar el crecimiento económico, el estado comenzara la realización de ferias de emprendedores y el empleo.

  • Por: David Cázares
  • julio, 17, 2022 19:59

Para detonar el crecimiento económico, el emprendimiento y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de Nuevo León organizará ferias del empleo y de productores locales.

Es a través de las secretarías de Igualdad e Inclusión, Economía, y la del Trabajo, que se desprenden estas acciones, enfocadas en fomentar una nueva cultura laboral más incluyente.

Ambos eventos se realizarán el próximo miércoles 20 de julio en la Nave Lewis del Parque Fundidora a partir de las 9:00 de la mañana.

Durante la Feria de la Inclusión Laboral y Productiva se están ofertando más de mil 500 vacantes para empleos de diferentes rubros.

Serán más de 50 las empresas que acudirán con la intención de hacer contrataciones, además, aproximadamente el 50 por ciento de las ofertas son para personas en algún grado de vulnerabilidad, es decir, son vacantes inclusivas.

Por otro lado, la Feria Hecho en Nuevo León, expondrá productos de emprendedores locales para que puedan ser adquiridos de manera directa, sin intermediarios.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7