Buscan apoyo para pagar cuenta de hospital de su bebé

Pequeña de 10 meses logra salir adelante tras cirugía para retirarle un tumor, pero ahora sus padres tiene un adeudo económica con el hospital donde fue operada

  • Por: Melissa Guerrero
  • octubre, 07, 2021 14:36
  • Comentarios

Antonella, es una bebé de 10 meses de edad, que sufre un cáncer muy poco frecuente originado en el hígado.

Los jóvenes padres de Antonella, Frida Alesi Herrera y Brandon Misael, requieren el apoyo de la comunidad para absorber los gastos de esta lamentable enfermedad.

"Tiene cáncer de hepatoblastoma diferencial, es un cáncer muy agresivo, de lo detectaron, a las 7 meses de edad", mencionó su madre.

Desde los 7 meses de edad, Antonella, ha tenido que someterse a quimioterapias y operaciones en un hospital privado en San Pedro.

El pasado 2 de octubre, la bebé se sometió a una operación de urgencia con propósitos de retirar o resecar el tumor maligno del hígado.

"Salió excelente su cirugía, gracias a Dios, había el riesgo de no retirar todo el tumor pero hicieron un trabajo excelente los cirujanos, lograron sacar todo el tumor".

Sin embargo, ahora tienen un adeudo con el hospital de 600 mil pesos y no cuentan con los recursos para pagar esa cantidad ya que ambos son aún estudiantes y solo él tiene empleo, por lo que piden apoyo a la comunidad.

Mediante su Instagram @fuerza_antonella, los padres realizas diversas rifas y actividades para poder pagar los gastos médicos y que la comunidad pueda sumarse a esta ayuda.  

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7