Buscan a conductor acusado de matar a joven

Leopoldo Arturo "N" tiene una orden de aprehensión en su contra por homicidio culposo tras la muerte de la joven Sofía Michelle

Nuevo León.- A un año y siete meses que su hija Sofía Michelle Hernández Torres muriera en la volcadura de un RZR, en Santiago, su madre, Blanca Nelly Hernández Torres pidió ayuda para localizar al conductor del vehículo, a quien el viernes se le dictó una orden de aprehensión por homicidio culposo y se encuentra prófugo.

Yo estoy solicitando ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero, porque él ahorita está prófugo de la justicia, el responsable del accidente donde lamentablemente falleció mi hija, el nombre del imputado es Leopoldo Arturo”, explicó la madre de la joven de 23 años.

Sofía Michelle falleció el 7 de noviembre del 2020, cuando se desbarrancó un RZR que Leopoldo conducía alcoholizado por un camino a Las Adjuntas, en Santiago.

Quería pedir ayuda para solicitar que si lo ven en cualquier lugar, den aviso a las autoridades, a la Agencia Estatal de Investigaciones o en su caso, a mi como víctima”, pidió.

La última vez que Hernández Torres vió a Leopoldo Arturo fue en una audiencia donde se le dieron 24 horas para entregarse.

La última vez que lo vi yo como víctima fue en una audiencia que hubo vía zoom el día 30 de mayo de este año, el Juez de control le dijo que tenía 24 horas para internarse en el centro penitenciario y no lo hizo y por eso se le giró la orden de aprehensión el día de ayer (viernes)”.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7