Busca Samuel García una nueva coordinación metropolitana

En rueda de prensa acompañado del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Samuel García aseguró que continuará insistiendo en tener el mando único para Monterrey

Jalisco.- En el seminario que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara y en donde participan los 13 alcaldes metropolitanos de Monterrey, Samuel García Sepúlveda reiteró que como ejemplo tomarán a esta ciudad y lograr que Monterrey sea comandado por su policía.

“Monterrey hoy tiene solamente una tercera parte de la policía que debería, como piso, tener para la proximidad. Como Gobernador de Nuevo León me toca ayudar a Luis Donaldo Colosio a terminar su policía para que la policía de Monterrey esté completa”.

“Lograr una policía metropolitana y ahí un factor clave es San Pedro”, dijo el emecista.

Enrique Alfaro gobernador de Jalisco y Samuel García el gobernador electo de Nuevo León, coincidieron en que tendrán una buena relación con la federación y buscarán el cómo sí para mejorar el pacto fiscal.

No vamos a romper con la Federación, queremos encontrar el cómo sí para trabajar y mejorar las vías del pacto fiscal”, indicó Alfaro después de anunciar que pondrán a consulta pública modificar el pacto.

Samuel García y Luis Donaldo Colosio grandes aliados para Nuevo León

Por otro lado y al ser cuestionado sobre sus campañas políticas, Samuel García señaló que el triunfo que obtuvo el candidato Luis Donaldo Colosio para alcalde del municipio de Monterrey le benefició para su gubernatura.

“Fue una gran campaña que por muchos factores fue satisfactoria. Fue el logro de Luis Donaldo Colosio en Monterrey porque de la capital se desdobla todo Nuevo León, el que él haya tenido una muy buena campaña y haya ganado tan holgado, claro que benefició mi campaña”.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7