'Bronco' promueve amparo para recibir atención médica

El exgobernador de Nuevo León presentó un amparo contra cualquier omisión de atención médica e incomunicación

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 12, 2022 14:03

Con cuatro semanas recluido en el Penal de Apodaca No. 2, el exgobernador de Nuevo León, Jaime "N", presentó un amparo contra cualquier omisión de atención médica e incomunicación

El recurso se dio a conocer en el listado de acuerdos del Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal en el Estado, el cual ya fue admitido por la instancia judicial. 

"Actos reclamados: actos fuera de juicio. Actos reclamados específicos: omisión prestar atención médica, incomunicación", se lee en el expediente 359/2022 con fecha de ayer 11 de abril. 

Esto ocurre, luego que en recientes fechas Jaime "N", alias "El Bronco", reporta problemas de salud, pues está diagnosticado con diverticulitis, además de presión arterial y lumbares. 

El pasado 8 de abril cuando se tenía previsto imputarlo por la requisa de Ecovía, la defensa del exmandatario solicitó un receso, debido a que Rodríguez alegó malestares estomacales, mareos y que no había dormido bien, por lo que ayer se llevó a cabo el proceso donde fue vinculado por el delito de abuso de autoridad

Además, hoy lunes el exmandatario tenía la audiencia ante un juez federal al ser acusado de recibir recursos de procedencia ilícita para su campaña presidencial de 2018, la cual fue diferida y programada para el próximo 18 de abril.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7