'Bronco' manda mensaje a su familia desde penal de Apodaca

El abogado de Jaime Rodríguez salió del penal de Apodaca y envió un mensaje a los familiares del exgobernador de Nuevo León

Nuevo León.- El abogado de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Gabriel García, salió de las instalaciones del Cereso de Apodaca a las 18:20 horas tras reunirse con su cliente y comenzar a preparar su defensa legal por la acusación que pesa en su contra.

El litigante dijo que el ex mandatario le pidió enviar un mensaje a su familia.

El mensaje principal que me pidió es para su familia y es que se encuentra tranquilo. Estuvimos platicando con él, está consciente de que hay que enfrentar un proceso y ahorita lo más importante es reunir los elementos necesarios para poder preparar la defensa", explicó.

El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue detenido este martes con una orden de aprehensión por el delito desvío de recursos en el caso de las " Broncofirmas" que le permitieron postularse como candidato a la Presidencia de México en 2018.

Fue internado en el Penal de Apodaca tras ser fichado en la Agencia Estatal de Investigaciones.

Su abogado no profundizó sobre la acusación que hoy mantiene preso a el ex gobernador independiente y sólo reiteró que su cliente está "tranquilo".

El Ingeniero Jaime Rodríguez, está bien, está estable dentro de lo que cabe, se encuentra tranquilo relativamente", puntualizó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7