'Bronco' estará en prisión hasta que juez resuelva situación

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales notificó que la orden de aprehensión se giró por su probable participación en delitos electorales

  • Por: Rosalinda Tovar
  • marzo, 15, 2022 14:34

Tras ser detenido esta mañana, el exgobernador Jaime Rodríguez permanecerá en prisión hasta que un juez de control resuelva su situación legal. 

Mediante un comunicado, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), notificó que la orden de aprehensión se giró por su probable participación en delitos electorales. 

“En fecha 15 de marzo del 2022 se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de la persona mencionada, dictada por un Juez de Control y de Juicio Oral del Estado de Nuevo León, por su probable participación en hechos con características de delitos electorales”, refiere el escrito. 

Según se destacó, el arresto se cumplió por la FEDE con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, en coordinación con oficiales de Fuerza Civil. 

“La persona investigada permanecerá en resguardo en un centro de reinserción social estatal a disposición de un juez de control que resolverá su situación jurídica”, se lee en el documento. 

Asimismo, se explica que se dará seguimiento al caso con sus etapas procesales, respetando los derechos humanos y demás ordenamientos legales.

Bronco estará en prisión hasta que juez resuelva situación
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7