'Bronco' asegura que AMLO no tiene visión para detener la pandemia del Covid-19

Tras participar en el evento del 'Programa Unidos contra el Covid', el mandatario insinuó que el ejecutivo federal minimiza la situación por la pandemia del Covid, a fin de ganar 'simpatía' con la ciudadanía

  • Por: Rosalinda Tovar
  • noviembre, 11, 2020 14:37

Al sostener que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene visión para atender la pandemia del Covid-19, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez afirmó que esta llevará a México a la desgracia. 

Tras participar en el evento del “Programa Unidos contra el Covid”, el mandatario insinuó que el ejecutivo federal minimiza la situación a fin de ganar “simpatía” con la ciudadanía. 

“El presidente, -lo debo decir-, no está teniendo la visión de detener la pandemia y nos puede llevar a la desgracia más grande que puede tener este país, además de la económica,  el tema de que vamos a tener muchos más enfermos, porque después del Covid aquel que lo sufre va a tener consecuencias, eso lo dicen los expertos”, indicó. 

“Vamos a llegar a más de los 100 mil, aunque el presidente diga lo contrario, no podemos mentirnos entre nosotros”, continuó. 

Rodríguez calificó de "criminal" las formas en las que el gobierno de la República ha enfrentado la crisis sanitaria y aseguró que aunque se cuente con vacuna, continuarán las problemáticas de salud en la nación. 

“El mentirnos entre nosotros para logras simpatías es más criminal, mucho más criminal el tratar de sostener una sociedad tranquila, tenemos que decirnos la verdad, la pandemia no tiene fin ni tendrá en los próximos meses aún y que tengamos la vacuna”, concretó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7