Brinda Judith Díaz detalles sobre vacunación y apoyos

Judith Díaz, delegada de la Secretaría de Bienestar en Nuevo León, brindó detalles sobre los programas de apoyo a los ciudadanos, como la vacunación anti Covid

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 17, 2021 12:57
  • Comentarios

Nuevo León.- La delegada de la Secretaría de Bienestar en Nuevo León, Judith Díaz, compartió datos sobre la vacunación contra el Covid-19 en la entidad, donde se han aplicado más de 6 millones de dosis, que representa alrededor del 85 por ciento con el esquema completo.

Indicó que el próximo viernes se abrirá el pre registro de vacunación anti Covid para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades.

Respecto al certificado de vacunación, dio a conocer que se instalarán módulos para atender a los ciudadanos y que lo puedan obtener.

En el caso de los maestros, la delegada de programas federales agregó que, aunque se hayan aplicado otra vacuna en su certificado aparecerá Cansino, que fue la que se asignó para ellos.

Detalló información sobre los programas sociales que brinda el gobierno federal como lo es la beca Benito Juárez para estudiantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7