Bloqueos por falta de agua siguen en la metrópoli regia

Vecinos de la colonia Colinas de Anáhuac, en Escobedo, exigen que salga agua de las llaves en el horario establecido por Agua y Drenaje

Desesperados porque las pipas ya no son suficientes para abastecer del vital líquido sus hogares por la alta demanda, habitantes de la colonia Colinas de Anáhuac en el municipio de Escobedo, bloquearon la vialidad.  

Esto provocó que unos 40 elementos de Fuerza Civil y otros 30 oficiales de la Policía Municipal se movilizarán al lugar de la protesta.  

La avenida del Acueducto en su cruce con la calle Cerro de la Silla, fue bloqueada por el grupo de vecinos en su mayoría mujeres. 

Los oficiales intervinieron para disuadir el bloqueo de forma pacífica, pero los vecinos mantuvieron su postura al exigir que el agua salga de las llaves en el horario de siete horas que estableció Agua y Drenaje.  

Aunque fueron enviadas pipas de agua a este sector, sus habitantes, quienes reportaron que tienen una semana sin el suministro del recurso natural, se mantuvieron firmes en seguir con este bloqueo. 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7