Bloquean Av. Morones Prieto por falta de luz en San Pedro

Tras más de 72 horas sin energía eléctrica, vecinos de la colonia Los Pinos bloquearon la avenida Morones Prieto para reclamar a la CFE restablecer el servicio

  • Por: Melissa Guerrero
  • septiembre, 20, 2021 20:48
  • Comentarios

Nuevo León.- Vecinos de la colonia Los Pinos del primer y segundo sector del municipio de San Pedro Garza García, bloquearon la avenida Morones Prieto, en sentido de oriente a poniente, por la falta de luz en sus hogares desde el pasado viernes.

Los ciudadanos indicaron que desde el sábado se realizaron múltiples reportes a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron inmovilizar este tramo.

Muchos de ellos son adultos de la tercera edad, y manifestaron su preocupación al no poder conservar alimentos y medicina a temperatura ambiente.

Durante el bloqueo de esta avenida, elementos de Policía y Tránsito de San Pedro agilizaron el tráfico para evitar accidentes viales.

Luego de aproximadamente dos horas, la Comisión Federal de Electricidad llegó a esta colonia y atendió los reportes de los ciudadanos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7