Bloquean Av. Alfonso Reyes y Av. Garza Sada por falta de luz

Video: Enrique Semporini

Vecinos de las colonias Revolución, Más Palomas y Sierra Ventana, que llevan dos días sin energía eléctrica, exigen la restitución del servicio

Nuevo León.- Vecinos de las colonias Revolución, Más Palomas y Sierra Ventana bloquearon la circulación de la avenida Alfonso Reyes en señal de protesta tras permanecer dos días sin servicio de energía eléctrica.

Fue alrededor de las 22:10 horas de este viernes que los habitantes de los mencionados sectores del Sur de Monterrey cerraron la circulación vial en ambos sentidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía acudieron a la zona y auxiliaron a los conductores que quedaron varados durante la protesta.

Tras varios minutos, los manifestantes permitieron la circulación de la avenida Alfonso Reyes, en dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas, mientras que mantienen cerrado el paso en dirección contraria.

Sin embargo, ante la nula respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los habitantes de las colonias que están sin energía eléctrica optaron por dirigirse hacia la avenida Eugenio Garza Sada, a fin de hacer notar su inconformidad.

Ya sobre Garza Sada, los quejosos interrumpieron abruptamente la vialidad, ocasionando la molestia de varios conductores; incluso, se llegaron a presentar conatos de bronca, sin llegar a mayores. Por su parte, Fuerza Civil detuvo a una persona que incitó a la violencia durante la protesta.

Alrededor de las 23:25 horas y tras sostener conversaciones con personal de la Secretaría del Ayuntamiento de Monterrey, los manifestantes liberaron la circulación en los dos sentidos de la avenida Garza Sada.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7