BloodyStealer, la nueva amenaza para los gamers

BloodyStealer es el nuevo troyano-ladrón que se vende en foros de la darknet capaz de recopilar y extraer datos como cookies, contraseñas, datos personales, etc

  • Por: María Teresa Lozano
  • septiembre, 28, 2021 20:08
  • Comentarios

Nuevo León.- Si usted o sus hijos acostumbran entretenerse en línea con los videojuegos, tenga cuidado: están alertando por un nuevo virus que puede robar sus cuentas.

BloodyStealer es el nuevo troyano-ladrón que se vende en foros de la darknet capaz de recopilar y extraer datos como cookies, contraseñas, formularios, tarjetas bancarias, capturas de pantalla y sesiones de videojuegos como Steam, Epic Games Store y EA Origin.

Combinaciones de inicio de sesión de Telegram y contraseñas para jugar pueden venderse desde los US$14.2 dólares por cada mil cuentas y por el 1-30% del valor por una cuenta individual.

Este virus fue encontrado en marzo por los investigadores de la compañía internacional de seguridad informática Kaspersky.

Se han detectado ataques con este malware en Europa, América Latina y la región Asia- Pacífico.

Aunque BloodyStealer no está hecho exclusivamente para robar información relacionada con los videojuegos, las plataformas a las que puede dirigirse ofreciendo registros, cuentas y mercancías de juego apuntan la alta demanda de este tipo de datos.

Le recomendamos tomar precauciones, cuidar su información, cambiar constantemente de contraseñas e instalar un buen antivirus para proteger su equipo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7