Benjamín Clariond desmienten supuesto robo de agua

Ante las acusaciones de Samuel García de supuesto robo de agua en un rancho propiedad de un prestanombre, Benjamín Clariond revela no se trata de el

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 16, 2022 19:13

El tema del agua en Nuevo León se ha convertido en un problema y de acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, algunas personas se han dedicado a robar el vital líquido y entre ellas se encuentran prestanombres de exgobernadores.

Ante tal acusación y luego de que varios internautas señalaran al ex mandatario Benjamín Clariond como una de las personas que ha robado el agua, éste salió a desmentir los rumores.

Para que no digan que soy el de la presa de Los Ramones que está en el kilómetro 74, les muestro mi rancho que está en el kilómetro 65 y el tubo no pasa por aquí", escribe Clariond.

Miren nomás lo seco que está, ya nada más queda poquita agua allá al fondo y las vacas no pueden tomar agua aquí porque se pueden quedar atascadas y morir", agrega el exgobernador.


El 14 de junio, el gobernador Samuel García Sepúlveda dijo que viajaría a Montemorelos tras la clausura que hizo la Comisión Nacional de Agua a un rancho que es de un prestanombres de un exgobernador; sin embargo, no aclaró de quién se trataba.

En un video que compartió García Sepúlveda se puede observar una especie de represa en la que se tenía almacenado el vital líquido.

Con información de Hiromy Medina 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7