¡Basta de cubrebocas!: activista

La activista social Argelia Montes informó que están preparando un amparo para obligar a la autoridad a derogar el decreto del uso del cubrebocas en Nuevo León

Nuevo León.- La integrante de Tribuna de Vigilancia Ciudadana señaló que van a realizar una movilización para hacerle ver a la autoridad que ya no es necesario el uso de la mascarilla, además de que nunca estuvieron de acuerdo con esta obligatoriedad. 

“Yo estoy preparando ya una concentración para eso, que ya se nos quite el cubrebocas y estamos viendo un amparo. Creo que la próxima semana estamos convocando a este amparo para que la ciudadanía lo pueda tener", explicó.

“El que nosotros estemos con el cubrebocas tantas horas al día, para empezar nos estamos tragando los mismos microbios que el cuerpo por naturaleza desechamos. 

“El oxígeno también, el monóxido de carbono, te estás envenenando, se está haciendo tu cuerpo acidificado, y un cuerpo acidificado es un cuerpo que está con el sistema inmunológico débil y aparte hay estudios que dicen que provoca hipoxia, estamos bien mal, el cubrebocas es pésimo para la salud”, indicó la activista.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7