Balean y roban auto a conductor en Guadalupe

Los hechos ocurrieron al exterior de una casa de empeño ubicada en la colonia Riveras La Joya.

  • Por: Ernesto Ochoa
  • octubre, 29, 2021 20:08

Un conductor fue baleado por un delincuente que le robó su automóvil afuera de una casa de empeño en la colonia Riveras La Joya, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en la avenida Plutarco Elias Calles y Lázaro Cárdenas.

Al lugar se movilizaron policías municipales, quienes encontraron a un hombre herido solicitando el apoyo de una ambulancia.

Personal paramédico traslado a Néstor Martin de 29 años a un hospital privado, al presentar una herida de bala en una pierna.

De acuerdo a las investigaciones, el afectado y su esposa acudieron al negocio a empeñar un teclado y a salir fueron sorprendidos por dos delincuentes, ambos de entre 30 y 35 años.

Uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego  y le pidió las llaves del vehículo.

De acuerdo con un informante, la mujer le decía a su esposo que el arma  que traía el delincuente era de juguete y que no era de verdad.

Posteriormente el conductor comenzó a discutir con el ladrón, quien finalmente le efectuó un disparo en una pierna y se apoderó de un auto Kia Rio color azul placas de circulación SSM387.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar solicitando los vídeos de las cámaras de seguridad del negocio para poder identificar a los delincuentes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7