Balean a hombre que acababa de salir de la cárcel en Guadalupe

Una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana acudió al lugar para brindarle la atención médica correspondiente y después lo trasladó al Hospital Universitario donde ya es intervenido

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 03, 2020 20:20

GUADALUPE.-  Un hombre fue atacado a balazos por un sujeto armado cuando caminaba en la vía pública en la colonia Emiliano Zapata o Fomerrey 18 en Guadalupe.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:40 de la tarde en el cruce de las calles 20 de noviembre y cuernavaca, lugar por donde caminaba Felipe Neri Canseco de la Rosa.

La víctima, de la cual no se reveló su edad, fue atacada por un sujeto armado que aparentemente llegó a pie y le disparó con un arma de fuego y lo dejó lesionado de ambas piernas; posteriormente huyó corriendo del lugar.

Felipe, no reveló cuáles fueron las causas de la agresión ni describió a su atacante.

Una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana acudió al lugar para brindarle la atención médica correspondiente y después lo trasladó al Hospital Universitario donde ya es intervenido.

Elementos de la Policía Ministerial informaron que el lesionado tenía aproximadamente cinco meses de haber salido libre tras ser acusado de secuestro.

Se informó que en el lugar se encontraron al menos dos casquillos calibre .40.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7