Azucena responde a Mario Escobar: 'yo no escribí el mensaje'

Mario Escobar, padre de Debanhi, 'explotó' contra la periodista Azucena Uresti

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 13, 2022 19:30

Después de que el portal web español El País difundió la información de la necropsia privada realizada a Debanhi, su padre Mario Escobar arremetió contra la periodista Azucena Uresti por compartir dichos datos en su noticiero.

Fue a través de una transmisión en su canal de Youtube que el papá de Debanhi, exhibió que la comunicadora presuntamente se equivocó y le envió a través de su Whatsapp un polémico mensaje en el que se lee su apoyo a la Fiscalía de Nuevo León.

Azucena responde a Mario Escobar: yo no escribí el mensaje

Inmediatamente los usuarios comenzaron a cuestionar y condenar las acciones de Uresti, incluso le recordaron el momento en que intentó revictimizar a Debanhi durante su noticiero, acción que también fue reprobada.

Tras hacerse tendencia en redes, la periodista salió a aclarar las acusaciones del señor Mario Escobar a su persona y dijo que ella no escribió los mensajes que se le atribuyen, además detalló que ya se encuentran investigando lo sucedido.

Azucena responde a Mario Escobar: yo no escribí el mensaje

Sobre la presunta filtración de información de la necropsia independiente por parte de la Fiscalía, Azucena negó que esto haya sucedido así y que lo que informó al respecto en su noticiero fue lo revelado por el portal El País.

 

Azucena responde a Mario Escobar: yo no escribí el mensaje

 

Mario Escobar exigió que se le abra una carpeta de investigación a El País por difundir los resultados de la autopsia privada que se realizó al cuerpo de Debanhi.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7