Ayuda Colosio a afectados por incendio en La Alianza

El edil del municipio de Monterrey brindó su apoyo a las a familias afectadas por el reciente incendio en la colonia La Alianza.

  • Por: Fernando González
  • julio, 07, 2022 15:15

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, arribó a la zona donde se incendiaron siete tejabanes para entregar comida, ropa y colchones a las familias que fueron afectadas.

Luego de que en la tarde del pasado miércoles un grupo de familiares perdiera sus pertenencias en el incendio de la colonia Alianza, el presidente municipal, Luis Donaldo Colosio hizo aparición para escuchar las necesidades de los afectados, así como ofrecerles ayuda.

Junto con su esposa, María de la Luz García Luna, tomaron un momento para platicar con las familias afectadas y conocer de viva voz las necesidades que presentan.

Colosio se ofreció a cargar la despensa de un vecino y llevarla hasta su casa para apoyarlo, también estuvo revisando el estado de salud de una mujer que presentaba un problema en su ojo derecho, pidió a su equipo llevaran los medicamentos que le hacían falta.

Al lugar llegaron camiones que transportaban colchones, bolsas de despensa, tablas de madera para que reconstruyeran sus viviendas y ropa para adultos y niños.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7