AyD distribuye pipas a 85 colonias y hospitales

Agua y Drenaje de Monterrey repartió el vital líquido a 85 colonias en 11 municipios y hospitales del área metropolitana

  • Por: Frida Rodríguez
  • junio, 13, 2022 16:56

Nuevo León.- Ante la emergencia por la sequía de agua en el estado y los cortes del suministro, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, repartió el vital líquido en pipas a 85 colonias de 11 municipios, así como a hospitales del área metropolitana y de la periferia.

Como parte del programa ´Plan Emergente de Pipas´, se distribuyeron aproximadamente un millón 387 litros de agua mediante 111 viajes a las colonias afectadas.

El apoyo llegó a 3 mil 852 familias de los municipios de Apodaca, Escobedo, San Nicolás de los Graza, Monterrey, Guadalupe, Juárez, Santa Catarina, García, Ciénega de Flores.

Las pipas enviadas por parte de la Mesa de Control y Monitoreo conformada por Agua y Drenaje y los municipios, beneficiaron a más de 13 mil 870 personas.

Ante esto, la paraestatal en coordinación con el Estado y los municipios, continuarán trabajando para ayudar a la ciudadanía en esta carencia del vital líquido.

AyD distribuye pipas a 85 colonias y hospitales
AyD distribuye pipas a 85 colonias y hospitales
AyD distribuye pipas a 85 colonias y hospitales
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7