AyD da mantenimiento a drenaje sanitario en Monterrey

La limpieza de tuberías contó con trabajadores de todas las centrales operativas, con esto se logró lavar y retirar residuos de la red.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • agosto, 07, 2022 17:35

Para prevenir y evitar problemas en la red de drenaje sanitario, Agua y Drenaje de Monterrey llevó a cabo el desazolve y limpieza de la red de alcantarillado en distintas colonias del municipio de Monterrey.

Como parte del Programa de Mantenimientos Preventivos del drenaje sanitario, las cuadrillas de la paraestatal acudieron a bordo de unidades tipo Hydroclean a calles de las colonias Centro, Hidalgo, Niño Artillero, Del Prado, Industrial, Obrerista, Talleres, Diez de marzo, Progreso, Benito Juárez, Garza Nieto y Pedro Lozano. 

AyD da mantenimiento a drenaje sanitario en Monterrey

A través de dichos trabajos introdujeron una manguera a la alcantarilla, la cual arroja agua a presión, con lo que se logra lavar y remover distintos tipos de residuos de la red.

La limpieza de tuberías que contó con presencia de trabajadores de todas las centrales operativas de la paraestatal, y se suma a los trabajos ya realizados anteriormente en los municipios de Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Tras los trabajos, Agua y Drenaje de Monterrey refrendó su compromiso de seguir atendiendo todos los reportes de la población y para evitar problemas y sobrecargas en las líneas pidió a la población a no arrojar químicos o cabello a la red y a evitar la conexión del drenaje pluvial a su tubería de drenaje sanitario.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7