Autoridades realizan cateo en vivienda de Apodaca; hallan indicios de narcomenudeo

  • Por: María Teresa Lozano
  • junio, 15, 2021 13:19

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, reventaron un domicilio del municipio de Apodaca que presuntamente era utilizado como punto de venta de droga, tras obtener una orden de cateo

Por: María Teresa Lozano

Nuevo León.- La incursión se efectuó en una casa de la calle del Níspero sin número, en la colonia Los Fresnos en Apodaca, que se solicitó dos meses antes por el Agente del Ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación, especializada en narcomenudeo.

Los elementos facultados ingresaron al domicilio que se encontraba abierto, al no obtener respuesta después de tocar la puerta en reiteradas ocasiones y utilizar comandos verbales.

Durante el cateo confiscaron productos referentes de presunta actividad de narcomenudeo: una bolsa de plástico, un rollo de papel aluminio, una báscula digital, un envoltorio de cristal color blanco, cinco fragmentos de plásticos, un envoltorio de hierba, una base de plástico con ocho envoltorios de aluminio y una tarjeta bancaria.

Además los oficiales capturaron a un sujeto que se encontraba en el sitio, identificado como Gerardo de Jesús “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario