Autoridades buscan revitalizar zoológico La Pastora

Realizan autoridades recorrido por las instalaciones de La Pastora para comenzar a desarrollar un nuevo proyecto de mejora para el zoológico

Al comprobar que hubo pérdidas de $15 millones de pesos anuales en el zoológico La Pastora, el patronato Parque Fundidora busca recuperarse obteniendo más y nuevos ingresos.

Durante un recorrido en el zoológico, el presidente Bernardo Bichara; el director del patronato, Jesús Horacio González, y Mariana Rodríguez, de la Oficina AMAR a Nuevo León, recorrieron las instalaciones para conocer los avances que han tenido desde la llegada de esta administración.

El director, indicó que el antecedente que tenía el zoológico eran de pérdidas que alcanzaban los $15 millones de pesos anuales.

"Yo creo que lo importante es rescatar el abandono. Tenemos que ver ahorita cómo maximizamos el ingreso, pero al mismo tiempo le apretamos a los gastos sin sacrificar la calidad de nuestros animales", sugirió.

"El proceso de revisión que se está llevando a cabo es exhaustivo. La intención es ver cómo vamos a construir las cosas de mejor manera; teníamos un mejor compromiso moral y profesional de ver cómo estábamos recibiendo las finanzas, la parte operativa, los procesos", agregó.

Informó que por año se recibían a 800 visitantes de forma diaria hasta que llegó la pandemia.

Autoridades buscan revitalizar zoológico La Pastora
Autoridades buscan revitalizar zoológico La Pastora

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7