Autoridades la acosan por problema de hermana y su pareja

Denuncia habitante de Apodaca ser molestada por autoridades debido a problema familiar de una hermana quien huyó de su pareja por ser víctima de violencia

Nuevo León.- Una mujer del municipio de Apodaca denunció acoso y persecución judicial por parte de autoridades estatales, quienes buscan a su hermana acusada por su pareja de haber sustraído a su propia hija en Querétaro.

De acuerdo con Karla, en tres ocasiones autoridades han allanado su domicilio con una supuesta orden judicial en la calle Santa Catalina de Sena 104, en la colonia Hacienda San Francisco.

¿Cómo inició el problema?

El problema inició cuando su hermana Silvia Sarai Contreras decidió dejar a su esposo por supuesta violencia familiar.

 

Autoridades la acosan por problema de hermana y su pareja

El pasado 25 de marzo de 2021, la joven, de 31 años, abordó una camioneta y trajo consigo a su hija de 5 años a Monterrey, sin imaginar que sería denunciada por su pareja.

Sarai interpuso denuncia por violencia familiar

En abril, la mamá de la niña interpuso la denuncia 043997- 2021 en la Fiscalía de Justicia en Nuevo León por violencia familiar en contra de su marido Sebastián Rodolfo.

Solicitó medidas de protección basadas en el artículo 40 de la ley general de víctimas para el estado para prohibir que el presunto agresor se acerque a ella.

Un juez de lo familiar en Querétaro ordenó la restitución de la menor a su último domicilio en aquella entidad.

Por lo que bajo un exhorto con autoridades en Nuevo León han desatado la búsqueda de la niña.

Karla pidió alto a la persecución que está sufriendo, pero también apoyo para su hermana, quien está luchando por su hija huyendo de la supuesta violencia doméstica a manos de su esposo.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7