Autopsia revela que mujer asesinada no tenía bebé en vientre

Tras el resultado de la autopsia, la Fiscalía de Justicia informó que el cuerpo de Gloria Estefania no tenía ningún producto en su vientre

  • Por: Fernando Escobedo
  • agosto, 10, 2021 09:48
  • Comentarios

Nuevo León.- Don Rafael carga un doble dolor: el crimen de su hija Estefania y el resultado de la necropsia al señalar que su hija no tenía ningún producto en su vientre. Tras ser encontrar el cuerpo de Estefania en el interior de un cuarto en renta en Monterrey.

"Nosotros fuimos a reclamar el cuerpo de nuestra hija, pero no quisimos sacarlo porque en el resultado decía que no traía ningún producto en su vientre, lo que nos sorprendió mucho", aseguró el padre de la víctima.

La familia de Fany no quiso reclamar el cuerpo al no saber si a su hija le arrebataron el producto o existe una negligencia por parte de la Fiscalía al dar un resultado equivocado.

"Mi esposa les dijo en el anfiteatro que dónde estaba el producto y ellos nos dijeron que no había nada, a pesar de que les llevamos los estudios y los ecos que se realizó mi hija. Exigimos se investigue este caso, si fue extraído o una negligencia en el resultado", señaló el afectado.

En poder de INFO7 existe una serie de estudios y ecos dónde confirma que Estefanía daría a luz el próximo mes de diciembre por lo que los familiares exigen se investigue bien este caso.

"Yo solo quiero que se investigue bien que se de con el responsable y que me entreguen el producto", agregó don Rafael.

Las investigaciones continuarán hasta dar con el o los responsables de este crimen y se esclarezca el resultado de la necropsia y el paradero del producto.

Autopsia revela que mujer asesinada no tenía bebé en vientre

Autopsia revela que mujer asesinada no tenía bebé en vientre

¿En dónde desapareció Gloria Estefania?

En una noticia anterior se dio a conocer a Gloria Estefania García Lizcano de 29 años, la mujer embarazada la cual tenía 4 meses de embarazo desapareció el día 27 de julio del presente año la cual fue reportada como desaparecida en la colonia Praderas de San Francisco en Escobedo.

De acuerdo a reportes de sus familiares cercanos la mujer acudió a una Barber shop ubicada en Lomas de Anáhuac, San Nicolás de los Garza el día 27 de julio a las 15:57 horas. Pero después ya no tuvieron contacto con ella.

Padres de Gloria no sabían de la vida personal de su hija

En un reportaje anterior los padres desconocían de la vida personal de su hija Estefania ya que era muy reservada en vida íntima. Los Padres desconocían si contaba con pareja, pero amigas cercanas les comentaron que tenia una pareja de un hombre llamado Arturo.

El día de su desaparición Estefania, les comento a sus padres que se vería con unas amigas en un condominio. El último contacto que se supo de ella fue de su WhatsApp que marcaba su ultima conexión marcaba las 03:56 de la tarde.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7