Autopsia de Debanhi indicaría asesinato y abuso: El País

La autopsia independiente realizada al cuerpo de la joven revela que fue asesinada y sufrió abuso sexual previo a su muerte

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 12, 2022 22:38

Nuevo León.- La segunda autopsia que le fue practicada al cuerpo de Debanhi Escobar, esto a petición de la familia de la joven, reveló que fue asesinada y sufrió abuso sexual previo a su muerte.

La versión digital del periódico El País publicó detalles sobre el dictamen, el cual contrasta con la versión que ha informado la Fiscalía de Nuevo León, sobre que la muerte de la joven de 18 años fue producto de un accidente.

Se indicó que Debanhi "fue golpeada varias veces con un agente contundente en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua".

Asimismo, el informe señala que existieron "huellas de una relación sexual violenta".

Concluye el dictamen que Debanhi Susana murió antes de que su cuerpo fuera introducido a una cisterna del Motel Nueva Castilla, lugar donde fue localizada el 21 de abril.

La Fiscalía de Nuevo León solamente ha informado la causa de muerte de la joven de 18 años: contusión cerebral; sin embargo, no dio más detalles sobre cómo ocurrió el deceso.

Posteriormente, Mario Escobar, padre de Debanhi, solicitó una autopsia independiente, la cual entregó a las autoridades para su comparación.

Con información de El País

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7